pa

Banco Provincia – Sucursal Bahía Blanca – Obra de Cableado Estructurado – GRUPO VICNET BANK DIVISION

Grupo Vicnet se Adjudica la Licitación 50425 Provisión, Instalación Y Puesta En Servicio De Nuevos Puestos De Cableado Estructurado – Udn Almafuerte – Ciudad de Bahía Blanca.

 Obra de Infraestructura Tecnológica.

Con motivo de la Remodelación Integral de todas las sucursales del Banco Provincia se comienza con la instalación, implementación y puesta operativa de todos los puestos de Red de Datos y Telefonía de la Sucursal.

Se utiliza tecnología AMP, Commscope, Fayser, APC, KRONE y la instalación la realiza personal de Grupo Vicnet Certificado.

La obra consiste en la implementación de todo el sistema de Cableado nuevo del Banco, con diferentes etapas, primero la instalación de puestos de Red provisorios y en la segunda etapa final aproximadamente 80 puestos de Red de Datos en total, además de todo el sistema de cableado telefónico. En el Datacenter se provee la solución completa con un Rack AMP y todos sus componentes.

Agradecemos al personal de Grupo Vicnet que participa en la obra, en la foto el Ingeniero Carlos Suárez y el Técnico Especialista en Cableado Estructurado Sebastián Escobar, hacemos extensivo el agradecimiento al personal comercial, administrativo, técnico, encargados de logística y demás integrantes de la empresa para llevar adelante este desafío.

Otra obra realizada con éxito para nuestro Mercado vertical BANK DIVISION en Argentina.

12

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *