06012020-Calchaqui

BANK DIVISION – OBRA FINALIZADA EN BAPRO QUILMES.

Grupo Vicnet FINALIZA el trabajo de Adecuación del Sistema de Video Vigilancia de la Sucursal del Banco Provincia en la ciudad de Quilmes identificada como UDN Calchaquí.

Grupo Vicnet finaliza otro desafío en la ciudad de Quilmes, que es el trabajo de Adecuación del Sistema de Video Vigilancia de la Sucursal del Banco Provincia. Este proceso es parte del Plan de Modernización de las Sucursales del Banco Provincia y enmarcado en la Licitación Número 11759 que Grupo Vicnet resulto adjudicada.

El presente trabajo se realizó en varias etapas de acuerdo al avance de la Obra de Modernización Integral de la Sucursal, en la cual nuestros ingenieros y técnicos fueron avanzando en conjunto con el personal asignado por el Banco y en coordinación con otras empresas que realizaban diferentes tareas incluidos en la Remodelación Integral.

El nuevo sistema de CCTV está compuesto por tecnología de Video Vigilancia DAHUA, con Cámaras de Alta Definición para todos los sectores críticos del Banco, cumpliendo la normativa establecida por el Banco Central de la República Argentina.

El equipamiento DAHUA consiste en Cámaras Bullet, Domos y Domos PTZ, además de 3 (Tres) equipos de Grabación y procesamiento de Video XVR8816 Dahua de última Generación. Además, se utiliza equipamiento Furukawa, AMP, Fayser, y para el Bunker y Centro de Monitoreo las pantallas y controladores adecuados para la operación del mismo. A partir del Fin de Obra ya dictaminado por en BAPRO, Grupo Vicnet se encarga del Mantenimiento por 6 Meses de dicha Sucursal.

Grupo Vicnet BANK DIVISION continúa sumando Obras Finalizadas en tiempo y forma, cumpliendo los estándares exigentes de entidades bancarias y la Normativa del BCRA de la República Argentina. Gracias a todo el equipo de Grupo Vicnet involucrado en esta obra, desde Administración, Licitaciones, Comercial, y equipo Técnico encargado de la ejecución de la Obra en la ciudad de Quilmes donde poseemos nuestro Departamento Técnico y Logístico.

133

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *