fundacion-garraham_vicnet

Colaboramos con la fundación “Vamos por los Pibes” del Hospital Garrahan

Colaboramos con la fundación “Vamos por los Pibes” del Hospital Garrahan a través de la donación de tapitas y papeles.

Vicnet SRL en el marco de su programa de RSE suma a sus oficinas unas cajas para recolectar y entregar tapitas y papeles para la hermosa campaña que lleva adelante en el marco de su Programa de Reciclado la Fundación del Hospital de Pediatría Garrahan.

Gracias a todos los que hacen posible que Vicnet SRL colabore con una fundación tan importante por lo que hace día a día por los niños y quienes a pesar de los vaivenes de la Argentina han logrado articular una participación amplia de la sociedad.

Que es la RSE?

Es un conjunto de principios y prácticas que busca renovar el concepto  de la Empresa, otorgándole una dimensión más amplia e integradora, que va más allá de la mera cuestión económica. Busca que las empresas dedicadas generalmente a la persecución de fines económicos o comerciales adquieran un compromiso voluntario para el mejoramiento social, económico  y ambiental de la sociedad. Estos principios persiguen articular actividades con todos los sectores que forman parte de la cadena de valor asumiendo un compromiso en sus actividades definidas como Socialmente Responsables.

La sociedad tiene inquietudes como por ejemplo el medio ambiente y cada día afectan más a sus criterios de compra e inversión en los productos y servicios que adquiere.

 

Aprende más sobre las actividades que realiza día a día la fundación en http://www.fundaciongarrahan.org.ar/.

Visita nuestra web www.vicnet.com.ar para conocer lo que hacemos.

Claudio Aranda para Vicnet SRL.

 

319

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *