VICNET_jardin-japones_mediafunk

Grupo Vicnet elegido por Hikvision como Caso de Éxito Internacional

El Jardín Japonés apuesta por la vanguardia en seguridad con soluciones Hikvision.

Las autoridades del recinto de intercambio cultural y el Sr. Federico Kosaka, dueño del restaurante del Jardín, confiaron en Grupo Vicnet para implementar un sistema de video vigilancia integral para brindar seguridad a los clientes y, además, mejorar el control interno del patrimonio del restaurante y espacios adyacentes con los jardines y ambientes al aire libre; así como también para mantener un mejor control interno del personal.

Rodolfo Alonso, CEO de Grupo Vicnet y responsable de la ejecución del proyecto sostiene: “En un proyecto de videovigilancia como este, era importante proveer equipos que soporten una tecnología robusta, con imágenes de alta calidad que sean capaces ajustarse a la estética propia del ambiente. Por ello, después de analizar opciones a aplicar, se optó por implementar la tecnología de 5 Mpx de Hikvision con nosotros como socios de negocio y expertos en la integración de soluciones como esta”.

Para el proyecto se instaló un sistema de videovigilancia integral con cámaras tipo Bullet de 5 Mpx de Hikvision para Exterior y Domos PTZ también de 5 Mpx Hikvision.

Para el sistema de registro y grabación continua, se instaló un NVR Hikvision de 12 TB de almacenamiento. “Esta elección responde a un requerimiento del cliente con relación a obtener la mejor resolución posible para detectar eventos. El espacio del restaurante es muy concurrido por personalidades importantes de Argentina y de otras partes del mundo, por lo cual es un ambiente que tiene que estar vigilado con productos de extrema calidad y robustez y Hikvision respondía a cabalidad con este requisito”, sostiene el director ejecutivo de Grupo Vicnet.

Fuente

 

393

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *