revista

REVISTA MAS SEGURIDAD – ESCOBAR SEGURO POR GRUPO VICNET Y SOFTGUARD

Producto de la Alianza Regional entre Grupo Vicnet y Softguard, estamos avanzando en continuar implementando soluciones para ciudades seguras e inteligentes en diferentes países. Consideramos que el Mercado de México es muy importante para continuar con nuestra estrategia.

¡Avanzamos!!!!

Con esta aplicación, disponible para iOS y Android, los habitantes de este municipio podrán tener comunicación directa y en tiempo real con el centro de monitoreo y control. El Municipio de Escobar, en Buenos Aires, Argentina, en su objetivo de mejorar la seguridad, anunció la App Escobar Seguro de SoftGuard, disponible para iOs y Android, donde los ciudadanos podrán tener comunicación directa y en tiempo real con el centro de monitoreo y control.

Cada vecino podrá contar con la App Escobar Seguro, luego de ser descargada desde las tiendas correspondientes de cada sistema sin la necesidad de pagar. Se informó que en alianza con el Grupo Vicnet, SoftGuard y el Municipio de Escobar trabajan en conjunto para la prevención y protección ciudadana, en donde la App Escobar Seguro es la principal protagonista para que la comunidad tenga más y mejor seguridad.

Gracias a la intervención de Grupo Vicnet y SoftGuard, Escobar refuerza su sistema de monitoreo y control urbano capacitando al personal de operaciones para brindar un servicio eficiente.

La App Escobar Seguro permite multiplicar la protección individual de los ciudadanos al momento de ocurrirles algún problema, ya sea robo, incendio, asistencia médica, violencia de género, accidentes, disturbios en la vía pública, actividades sospechosas.

Las alertas enviadas a través del Smartphone serán recibidas en la central de monitoreo del municipio por medio de Internet o SMS para ser atendidas por los operadores de forma inmediata.

De esta manera, esta entidad se conecta no sólo con las víctimas de violencia de género, sino con todos los ciudadanos, pensando en un plan completamente orientado al rol colaborativo y participativo en la seguridad de la sociedad. Así, por ejemplo, un comerciante, mientras hace su trabajo, puede reportar cualquier problemática de seguridad que vea en la vía pública o poner en alerta a las autoridades competentes, si una persona no está cumpliendo con el aislamiento obligatorio para no propagar el Coronavirus.

De igual forma se implementan programas para protección de: comercio seguro, corredores escolares, tercera edad y uno de ciudadanía en general. Con la App Escobar Seguro, el gobierno local se coloca a la vanguardia en el armado de una red de seguridad colaborativa y da respuesta a la principal problemática que plantea el ciudadano, la inseguridad y el control y reporte de casos de coronavirus.

Fuente:

https://www.revistamasseguridad.com.mx/softguard-app-escobar-seguro-proteccion/

117

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *