Vicnet_9 de julio 01

Felicidades les desea Grupo Vicnet

Se termina el 2017, un año bisagra en Grupo Vicnet. Comenzamos con el proyecto de instalación del Centro de Monitoreo en la Ciudad de Mercedes provincia de Buenos Aires, nuestro primer caso de Éxito de sistemas de Video Vigilancia en ciudades, y tuvimos muchos casos de Éxito más:

Ciudad de Bolivar
Ciudad de Villa Gesell
Banco Provincia de Buenos Aires
Consejo de la Magistratura de Nación, Ciudad de Mendoza
Corte Suprema de Justicia de Buenos Aires Edificios en Ciudad de San Nicolas y Ciudad de Pergamino
Jardín Japonés en Buenos Aires
Armada Argentina
Torres El Faro Puerto Madero
Ministerio Publico Tutelar de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
Georgalos
Obra Social IOSE del Ejército Argentino
Automóvil Club Argentino
Retail Materia
Country Greenlands

Sistema de Video Vigilancia Inteligente para TrueStar Group en Aeropuertos de España

Y muchísimos proyectos de diferente magnitud…

Y finalizamos este año con un nuevo Caso de Éxito, la instalación de todo el sistema de Video Vigilancia Urbana en la ciudad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, que se inauguró este pasado viernes 23.

Simplemente quiero agradecer a todo el equipo de Grupo Vicnet por todo el esfuerzo y el excelente profesionalismo que han demostrado para superar con éxito estos importantes desafíos.

Hacer extensivo el agradecimiento a mi familia, que es el sostén para poder continuar con este sueño, y agradecer a las familias de todos los integrantes de la compañía, porque han sido innumerables viajes por el país, trabajos largos, y sin este importante acompañamiento creo que hubiera sido imposible.

El 2018 comienza con nuevos proyectos, como son los Tribunales de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, y la instalación de todo el sistema de Video Vigilancia en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Estamos convencidos de este camino de crecimiento y esfuerzo, ya que consideramos que en Vicnet estamos mejorando la calidad de vida de la gente, estamos creando ciudades seguras, estamos creando ciudades inteligentes, estamos creando el futuro !!!

Feliz 2018, Rodolfo Alonso, CEO Grupo Vicnet.

456

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *