georgalos

Georgalos Moderniza su Planta de Exportación con Tecnología de Grupo Vicnet

La empresa argentina de alimentos Georgalos, ubicada en Rio Segundo, provincia de Córdoba, a través de su subsidiaria General Cereals que cuenta con su planta Industrial en la localidad de Jáuregui, provincia de Buenos Aires, ocupando una superficie de 5100 m2 cubiertos dentro de un predio de 38 hectáreas; confió en el Grupo Vicnet la instalación de un sistema completo de seguridad de Video Vigilancia con tecnología de última generación.

Dicho sistema cumple con los requerimientos de la Resolución General de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) 3125 Cargas de Exportación en Planta. Resolución General N° 2977, y sus adecuaciones.

Adicionalmente, se realizaron mejoras en otros dispositivos tecnológicos en el área de redes y telefonía, así como equipamiento para infraestructura.

El sistema fue implementado con tecnología HIKVISION para Video Vigilancia, Cisco para Conectividad, Furukawa y Gabitel para Infraestructura y tecnología de Almacenamiento Western Digital Purple Edition.

Es importante destacar que nuestro equipo de ingenieros y técnicos que participaron en el trabajo realizado en la sede de la subsidiaria de Georgalos General Cereals, están certificados oficialmente.

Debemos tener en cuenta que esta industria de alimentos produce principalmente golosinas y chocolates y exporta sus productos a más de 30 países, razón por la cual el Grupo Vicnet está agradecido con esta empresa líder en su rubro por confiar en nuestra experiencia en el área de la tecnología de la información, de la gestión de empresas y la seguridad electrónica.

42

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *