miramar

Grupo Vicnet comienza el trabajo de Adecuación del Sistema de Video Vigilancia de la Sucursal del Banco Provincia en la ciudad de Miramar

Grupo Vicnet comienza otro desafío en la ciudad de Miramar, que es el trabajo de Adecuación del Sistema de Video Vigilancia de la Sucursal del Banco Provincia.

Este proceso es parte del Plan de Modernización de las Sucursales del Banco Provincia y enmarcado en la Licitación Número 11960 que Grupo Vicnet resulto adjudicada.

La primera etapa del trabajo consiste en verificar el avance de la infraestructura del nuevo sistema de CCTV y evaluar la construcción del Cuarto de Seguridad.

El nuevo sistema de CCTV está compuesto por tecnología de Video Vigilancia DAHUA, con Cámaras de Alta Definición para todos los sectores críticos del Banco, cumpliendo la normativa establecida por el Banco Central de la República Argentina.

El equipamiento DAHUA consiste en Cámaras Bullet, Domos y Domos PTZ, además del equipo de Grabación y procesamiento de Video que es un XVR8816 Dahua de última Generación.

Además se utiliza equipamiento Furukawa, AMP, Fayser, y para el Bunker y Centro de Monitoreo las pantallas y controladores adecuados para la operación del mismo.

Gracias a todo el equipo de Grupo Vicnet involucrado en esta obra, desde Administración, Licitaciones, Comercial, y equipo Técnico encargado de la ejecución de la Obra en esta ciudad de la Costa Atlántica de Argentina.

6

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *