Gesell

Grupo Vicnet ENERGY DIVISION continúa con la instalación de Luminarias Les en Villa Gesell.

Trabajando junto al Área de Coordinación a cargo de Daniel Piñero, la Intendencia de Villa Gesell continúa con la modernización de la vía pública y el sistema de alumbrado público. Se está trabajando está semana en el recambio de lámparas en distintos puntos de la ciudad, entre ellos las inmediaciones del hospital “Arturo Illia”, Avenida 4 desde el Paseo 114 hasta el 133. También se colocaron nuevas lámparas en las cercanías del Instituto “Adesmia Incana” hasta la Avenida 14 y en varios sectores de la Avenida 3.

Agradecemos a la Gestión del Intendente Gustavo Barrera por haber confiado en Grupo Vicnet Energy Division para este plan de Modernización del Alumbrado Público de la ciudad y hacemos extensivo el agradecimiento a todo el personal de Grupo Vicnet encargado de este trabajo.

Nuestra intención es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de la tecnología y la modernización de la infraestructura, para lo cual cada trabajo es un desafío que va más allá de una contratación.

Seguimos construyendo ciudades más seguras y más inteligentes.

Fuente: Municipalidad de Villa Gesell

https://n9.cl/kj5m

20

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *