Gesell 1

Grupo Vicnet ENERGY DIVISION modernizó el alumbrado público de la Ciudad de Villa Gesell

Grupo Vicnet realizó la modernización del alumbrado público de las Avenidas 3 y 4, ubicadas en el centro turístico de la ciudad de Villa Gesell en Argentina, donde se instalaron luminarias con tecnología LED de última generación con la finalidad de mejorar la calidad de los espacios públicos y brindar más seguridad a los vecinos y turistas.

Es importante destacar que el trabajo estuvo coordinado y ejecutado por nuestro equipo de ingenieros y técnicos altamente capacitados y especializados en la implementación de luminarias.

Vale mencionar que durante este proyecto el Grupo Vicnet ENERGY DIVISION trabajo con tecnología PHILIPS la cual es altamente eficiente, duradera y respetuosa con el medio ambiente.

Asimismo, con la implementación de esta tecnología se permitirá un ahorro energético de más de 50% y una disminución del 30% en gastos de mantenimiento.

Igualmente, la mejora de la iluminación permitirá disminuir los accidentes de tránsito, así como también alentar a todos los vecinos y turistas al disfrute de los espacios públicos a toda hora, sin que la caída del sol sea un obstáculo.

Es importante mencionar que Energy Division de Grupo Vicnet es la división donde se pretende un ahorro energético en un mundo que necesita cada día más preservar de sus recursos.

Es así como el Grupo Vicnet continúa mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, implementando nueva tecnología que permite cuidar el medio ambiente a través de eficiencia energética.

7

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *