oto

GRUPO VICNET SMART CITY DIVISION junto a NXP.

NXP, empresa Líder Mundial en Identificación diagramando junto a Grupo Vicnet el Plan de Trabajo 2020-2024 para Argentina y la Región. Excelente reunión de trabajo junto a Jan Strehler (Segment Marketing Manager eGovernment) y Julio De Melo (Bussiness Developer Manager) de NXP, Fernando Petiti Gerente del Departamento de Identificación de Grupo Vicnet y Rodolfo Alonso CEO de la compañía.

Se establecieron el plan de trabajo para Soluciones de Smart Cities (Ciudades Inteligentes) en todo el territorio Argentino y ciudades de los países de la Región, analizando casos de Éxito de las principales ciudades del mundo en donde ya están implementadas soluciones de NXP.

Consideramos desde Grupo Vicnet que el periodo 2020-2024 va a ser muy importante para la implementación de todas estas soluciones, por lo que se está diagramando una Jornada de Capacitación (Training Day) para el año próximo y un Evento donde van a estar los principales actores de Soluciones de Identificación para Gobierno.

Pensar en la tecnología para mejorar la calidad de vida del ciudadano es una realidad, estamos convencidos que es un camino que hay que transitar, para el cual Grupo Vicnet Smart City Division junto a su equipo de Consultores e Ingenieros especializados pretende a través de esta importante Alianza junto a NXP llevarlo a cabo.

Un Chip – Una Persona – Un Mundo

24

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *