zebra

Grupo Vicnet suministro tecnología Zebra para el desarrollo de aplicación de control de inventario a OSMEDICA

Grupo Vicnet implemento soluciones tecnológicas con dispositivos de última generación marca Zebra a la Obra Social de los Médicos de la Ciudad (OSMEDICA), de Buenos Aires, Argentina, que permitirán realizar inventarios en tiempo real.

El equipamiento tecnológico estuvo compuesto por equipos móviles modelo MC3300 con Android, los cuales tienen capacidad de soportar aplicaciones avanzadas, con contenido de lectura de diversos códigos 2D y 3D, ideal para usos en retails, fábricas o administración de depósitos.

Es importante destacar que OSMEDICA utilizará esta nueva tecnología para el desarrollo propio de aplicaciones de control de inventario de bienes de uso que se usaran en las distintas oficinas e instalaciones de la obra social.

Vale destacar que estos equipos y soluciones de administración de inventario Zebra le permiten al cliente saber con exactitud qué y donde se encuentran los insumos en tiempo real.

Es así como el Grupo Vicnet continúa ofreciendo soluciones tecnológicas integrales de última generación a todos nuestros clientes.

17

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *