nxp3

NXP TECHNOLOGY DAY SANTIAGO DE CHILE

NXP Semiconductors realizo el evento NXP Technology Day enfocado en la construcción de ciudades inteligentes y tendencias para los nuevos Sistemas de Transporte con casos de éxito de implementaciones y operaciones ya en funcionamiento.

Durante los últimos 50 años hemos visto cómo ha cambiado profundamente la forma de pagar el transporte y otros servicios. Introduciendo la tecnología sin contacto, los sistemas de transporte ahorran tiempo, reducen el fraude, apoyan planes de tarifas flexibles para los viajeros mientras reducen los costos operativos.

Los sistemas de transporte actuales admiten todo, desde el papel y boletos de plástico hasta teléfonos inteligentes o wereables, que ofrecen a los ciudadanos una amplia gama de opciones, promociones, y acceso a herramientas en línea para administrar los servicios de su ciudad inteligente.

El equipo MIFARE de NXP presento en este evento NXP Technology Day, un VISION de un mundo de viajes sin fronteras con libertad de elección para los consumidores y aportando innovación en los próximos años.

Los casos de éxito ya en funcionamiento.

Participaron del Evento Jeff Fonseca de USA Encargado de Tecnología de NXP para América, Miguel Padula de Brasil Encargado de NXP Transporte para Sudamérica, Rodolfo Alonso CEO de Grupo Vicnet Partner de NXP para Sudamérica y Fernando Petiti COO de Grupo Vicnet.

Los invitados Especiales expusieron sobre casos de todos los países de Latinoamérica:

  • NACIÓN SERVICIOS – SUBE – ARGENTINA.
  • Mobility ADO – MÉXICO.
  • Ministerio de Transporte de Chile – Futuro del Transporte en Santiago.
  • Metro Valparaíso Chile.
  • Tendencias de migración AFC en Colombia.
  • Tarjeta de Transporte Riocard – Rio de Janeiro.
  • Solución de Recarga Móvil en Valencia (España).
  • MIFARE 2GO – Colaboración Global NXP & Google – Las Vegas USA.
40

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *