villa gesell_centro de monitoreo vicnet

Puesta en marcha del NUEVO CENTRO DE MONITOREO en Villa Gesell.

El miércoles 18 de Octubre se realizó la presentación del Nuevo Centro de Monitoreo de la Secretaría de Seguridad de nuestra ciudad.
El reciente instalado Centro de Monitereo, cuenta con tecnología de última generación, y ya se encuentra funcionando mientras amplía su marco de acción, con la instalación de más cámaras en todo el Partido de Villa Gesell.

Con el funcionamiento de esta central, se articula el trabajo entre la Secretaría de Seguridad, Policía Bonaerense y la Fiscalía local.

Este sistema de Videovigilancia Urbana, consiste en colocar puntos de captura en lugares críticos, al mismo tiempo todos los sistemas convergen en una fibra óptica y una red inalámbrica al Centro de Monitoreo. Todos los videos, pueden ser reproducidos y manipulados en alta definición, y se almacenan en equipos decodificadores.

Las cámaras instaladas son desarrolladas específicamente para vigilancia urbana, soportan altas temperaturas y son totalmente antivandálicas, asimismo, trabajan en lugares donde no existe luz y cuentan con acercamiento (zoom) de 5x.

Por último y en párrafo a parte, es importante resaltar que el Secretario de Seguridad, Juan Manuel Cadena, es el funcionario más destacado del Municipio, con una gestión que comenzó el ex Secretario de Seguridad Nicolas Valdez, y nunca decreció sino que mantuvo un nivel de evolución constante, situación que deja un saldo positivo en el haber municipal, sin embargo marca y acrecienta las diferencias con la mayoría de las áreas de la comuna, que con suerte hacen pie en un mar de bandera roja que hasta ahora propone el Intendente Gustavo Barrera.

Fuente

387

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *