Soluciones
Detalles
Adecuamos y personalizamos una solución para cada cliente, entendiendo sus necesidades, tanto tecnológicas como económico financieras. También apuntamos lograr el retorno de la inversión realizada por el cliente.
Consultoría para las nuevas tecnologías:
El área de consultoría está íntimamente ligada al diagnóstico de las necesidades del cliente y las posibilidades que VICNET Sistemas ofrece para solucionarlas. Sin embargo, la consultoría no solo es una etapa en la relación con el cliente, sino que también puede implicar la oferta de proyectos puntuales que se llevaran a cabo con tecnologías específicas.
Fase inicial de todo proyecto, que consiste en determinar cuáles son las necesidades reales del cliente y qué tipo de herramientas solucionarán su problema. Puede incluir la instalación de un prototipo para familiarizar al cliente con dicha tecnología y determinar si realmente ésta cubre las expectativas.
Evaluación:
En esta fase se adaptan las características del equipamiento o sistema que se le instala al cliente, de acuerdo a los procesos y normas de funcionamiento de su empresa.
Configuración y Optimización:
Al implementar nuevas tecnologías es necesario un proceso de incorporación de las mismas al trabajo cotidiano de la empresa. Este cambio puede incluir la migración a nuevas versiones o nuevas plataformas, cambio que requiere de una planificación, pues incide directamente sobre el funcionamiento de la tecnología que previamente estaba incorporada a la empresa.
Planificación de cambio o migración:
Nada de lo que se instala en una empresa se hace de manera aislada del resto, por lo que deben tomarse en cuenta las condiciones de conectividad de la tecnología existente.
Conectividad:
A fin de facilitarles el trabajo a los usuarios finales, los sistemas y aplicaciones deben ser adaptadas a cada necesidad, de acuerdo a las tareas que se llevan a cabo.
Personalización:
Del personal involucrado con la nueva tecnología, ya sea personal experto o usuarios finales.
Capacitación:
Vicnet Sistemas ofrece contratos de mantenimiento y soporte telefónico / web para que el cliente obtenga el máximo rendimiento en la tecnología que se ha incorporado a su empresa.
Soporte y mantenimiento:
Al finalizar la consultoría se entrega al cliente toda la documentación del proyecto. Esta información , se pueda consultar fácilmente cuando sea requerida.
- Consultoría para las nuevas tecnologías
- Evaluación
- Configuración y Optimización
- Planificación de cambio o migración
- Conectividad
- Personalización
- Capacitación
- Soporte y mantenimiento