Soluciones
Detalles
Tecnología Inteligente que mejora el trafico de las ciudades.
El Sistema Inteligente de Control de Tráfico, Intelligent Traffic Systems (ITS) es la aplicación que incluye sistemas de computación, sistemas electrónicos, y tecnologías de comunicaciones y management de forma integrada, para proveer información a los usuarios, mejorar la seguridad, y eficiencia en el transporte.
El sistema consta de control de infracciones de tránsito, monitoreo de flujo de tránsito y sistemas de control de semáforos.
Un sistema inteligente de control de tránsito (ITS) incluye:
- Violación de Luz Roja
• Detección de Alta Velocidad
• Violación de Carriles Exclusivos
• Violación de Estacionamiento
• Estado del Tránsito en Tiempo Real
• Control de Semáforos
SOLUCIONES
Mejoras en la Seguridad
• Reducir los accidentes de tráfico aumentando la conciencia de los conductores sobre las normas de tráfico detección y ejecución de infracciones eficientes.
Reducción de los costos laborales
• Las tecnologías avanzadas como LPR reduce la demanda de mano de obra en la fuerza policial al tiempo que aumenta la eficiencia de la aplicación.
Eficientización de los recursos
• Mejora significativamente la seguridad de los viajeros, brindando importantes servicios sociales y beneficios económicos mediante el ahorro de energía y la protección del medio ambiente.
TECNOLOGIA
Cada cámara ITS actúa como un cerebro de última generación, recopilando datos de tráfico y transformándolos en datos estructurados que se almacenarán en la plataforma de gestión de back-end. Estos datos se pueden utilizar para armar una imagen de datos detallada de las tendencias del tráfico de la ciudad. Basadas en algoritmos inteligentes avanzados, las cámaras ITS pueden identificar y procesar una variedad de comportamientos de conducción vehicular y registrar esos datos de conducción, permitiendo así la Visualización del estado del tráfico en tiempo Real.
Muchos controladores de semáforos no pueden ajustar automáticamente la sincronización de la onda verde en función de los flujos de tráfico en tiempo real, lo que podría provocar largas colas de tráfico durante las horas pico, lo que requiere más recursos policiales para dirigir el tráfico. Este sistema puede ajustar los tiempos de verde y rojo de forma automática detectando el largo de la fila que se forma, sin requerir intervención humana alguna, estos sistemas se llaman “Adaptativos”.
- Violación de Luz Roja
- Detección de Alta Velocidad
- Violación de Carriles Exclusivos
- Violación de Estacionamiento
- Estado del Tránsito en Tiempo Real
- Control de Semáforos