UBA Socialkes

Grupo Vicnet instaló un sistema de video conferencia avanzado en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

Grupo Vicnet realizó la instalación de un sistema de video conferencia avanzado full HD marca Grandstream, modelo GVC 3200, en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Durante el equipamiento bajo la licitación número 862/18 y 1618/19 se entregaron otros equipos de última generación en materia de soluciones tecnológicas integrales como protectores y lámparas de repuestos marca Epson modelo powerline e impresoras láser marca HP modelo M402DNE.

Es importante mencionar que estas tecnologías implementadas en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, aportaran una modernización y mejoraran el rendimiento de las diferentes direcciones administrativas, así como del personal estudiantil.

Vale destacar que el equipo del Grupo Vicnet se ha especializado en la implementación de sistemas tecnológicos de última generación. Permitiendo que nuestra experiencia y conocimiento en el sector brinden un mejor asesoramiento a nuestros clientes, partiendo de sus necesidades para proyectar la solución más adecuada.

Es así como el Grupo Vicnet continúa brindando el apoyo y equipamiento tecnológico a la UBA quien ha confiado en nuestra empresa para fortalecer y modernizar a gran parte de sus facultades estudiantiles.

29

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *