Grupo Vicnet equipó con tecnología de última generación en materia de seguridad y telefonía al Centro Universitario de Imágenes Médicas

Grupo Vicnet provee de equipamiento tecnológico en materia de seguridad y telefonía al Centro Universitario de Imágenes Médicas (CEUNIM), de la Universidad Nacional de San Martín, ubicado en el Campus Miguelete de la avenida 25 de Mayo y la calle Francia, Partido de San Martin, Provincia de Buenos Aires.

Durante el proceso enmarcado en la licitación número 4/2018, se entregaron cámaras de seguridad tipo Bullet y Domo de última generación marca Vivotek (tecnología Taiwanesa), las cuales proporcionarán un mayor control y manejo a sus usuarios dentro de la institución.

Igualmente, se suministraron equipos de telefonía marca IP Grandstream GXP 1628 con doble puerto de red GB y alimentación POE 8 BLF, con la finalidad de mejorar la atención telefónica gracias a las distintas funcionalidades que brindan estos dispositivos.

Es importante mencionar que el CEUNIM es una institución orientada a profundizar la vinculación entre el sector académico y el sector salud en el área del diagnóstico por imágenes multimodales de alta complejidad y políticas públicas de salud y educación.

Asimismo, es el primer centro de imágenes médicas implementado bajo la exclusiva responsabilidad de una Universidad Nacional con dependencia directa de la Escuela de Ciencia y Tecnología.

Es así como el Grupo Vicnet continúa brindando el apoyo y equipamiento tecnológico ofreciendo un respaldo y servicio especializado en software a medida, video de vigilancia, infraestructura tecnológica, seguridad, identificación, sistemas biométricos, tecnología RFID, control de acceso y expediente digital, servicios y productos eficientes que nos han permitido posicionarnos y adjudicarnos diferentes proyectos en el sector público y privado donde competimos con otras empresas líderes del mercado argentino.

634

También te puede interesar

Deja una respuesta