Certificación Grupo Vicnet en Sistema de Gestión ISO de Compliance Norma ISO 37301

Siguiendo con la premisa de ofrecer respaldo tecnológico, calidad en el servicio, y respuestas inmediatas a nuestros clientes, Grupo Vicnet S.R.L. Certifico Norma ISO 37301, que la posiciona como una de las compañías de tecnología más sólidas del mercado.

La norma ISO

La norma ISO 37301:2021 permite implementar, desarrollar, evaluar, mantener, auditar y mejorar un Sistema de Gestión de Cumplimiento eficaz y receptivo dentro de una organización.



Esta Norma de Sistema de Gestión de Compliance está dirigida a generar transparencia corporativa, actuando conforme al Código de Ética, estándares y valores de la compañía:

  • Cumplir con la legislación vigente, así como con la normativa interna.
  • Promover la lucha contra la corrupción aplicando, en su máxima expresión, el principio de “tolerancia cero”.
  • Facilitar los recursos humanos y materiales necesarios para que puedan ser llevados a cabo la promoción de valores y principios del código de ética.
  • Implementar los medios de prevención y detección de prácticas ilícitas.
  • Analizar e investigar, de manera ágil, las denuncias sobre conductas contrarias al código de ética, normativa externa y/o interna.
  • Aplicar el principio de confidencialidad, no represalia y protección de datos a todas las personas afectadas por el proceso de investigación, poniendo especial atención respecto de denunciante y denunciado.

Capacitar de manera adecuada y continua sobre ética y cumplimiento a todos los colaboradores. Una vez más; y demostrando los altos niveles de calidad en nuestro servicio, es que estamos orgullosos de convertirnos en la Primer Empresa de Tecnología con certificación ISO 37301.

301