Posadas: Vicnet dijo presente en la inauguración del primer edificio Silicon Misiones

En 17 de Marzo, se inauguró el Edificio Empresarial Principal, la primera etapa del Parque Tecnológico Silicon Misiones con la presencia de las máximas autoridades de la provincia. Rodolfo Alonso, CEO & Founder del Grupo Vicnet, asistió al evento y visitó las oficinas propias donde se instalará la empresa y los espacios multifuncionales de coworking del Silicon Misiones.

Silicon Misiones ya tiene confirmado el desembarco de 15 empresas interesadas en el modelo de innovación que impulsa el Gobierno provincial entre las cuales se encuentra GRUPO VICNET, pero estiman que hacia fin de año serán más de 30 las firmas que operen allí, con talento local.

En general se apunta a empresas con un alto componente tecnológico, grandes posibilidades de crecimiento y que desembarcan con ideas innovadoras. Se trata de firmas dedicadas al desarrollo de software, aplicaciones móviles y web, y software para la industria. Para radicarse allí deben cumplir dos requisitos: ser de base tecnológica y contratar recursos humanos locales. En este sentido, el de mejorar la calidad de vida de las personas, con sus servicios, pero además brindando conocimiento, que es el pilar más importante para crecer como individuos y sociedad, es que Grupo Vicnet se suma a esta propuesta y espera poder potenciar a todos jóvenes, habitantes de Misiones y otras regiones.

500