Grupo Vicnet elegido por Hikvision como Caso de Éxito Internacional

El Jardín Japonés apuesta por la vanguardia en seguridad con soluciones Hikvision.

Las autoridades del recinto de intercambio cultural y el Sr. Federico Kosaka, dueño del restaurante del Jardín, confiaron en Grupo Vicnet para implementar un sistema de video vigilancia integral para brindar seguridad a los clientes y, además, mejorar el control interno del patrimonio del restaurante y espacios adyacentes con los jardines y ambientes al aire libre; así como también para mantener un mejor control interno del personal.

Rodolfo Alonso, CEO de Grupo Vicnet y responsable de la ejecución del proyecto sostiene: “En un proyecto de videovigilancia como este, era importante proveer equipos que soporten una tecnología robusta, con imágenes de alta calidad que sean capaces ajustarse a la estética propia del ambiente. Por ello, después de analizar opciones a aplicar, se optó por implementar la tecnología de 5 Mpx de Hikvision con nosotros como socios de negocio y expertos en la integración de soluciones como esta”.

Para el proyecto se instaló un sistema de videovigilancia integral con cámaras tipo Bullet de 5 Mpx de Hikvision para Exterior y Domos PTZ también de 5 Mpx Hikvision.

Para el sistema de registro y grabación continua, se instaló un NVR Hikvision de 12 TB de almacenamiento. “Esta elección responde a un requerimiento del cliente con relación a obtener la mejor resolución posible para detectar eventos. El espacio del restaurante es muy concurrido por personalidades importantes de Argentina y de otras partes del mundo, por lo cual es un ambiente que tiene que estar vigilado con productos de extrema calidad y robustez y Hikvision respondía a cabalidad con este requisito”, sostiene el director ejecutivo de Grupo Vicnet.

Fuente

 

1213

También te puede interesar

Deja una respuesta