Grupo Vicnet adquiere Certificación Internacional Dahua Technology

Las tecnologías evolucionan vertiginosamente y las empresas se enfrentan a diversos desafíos. La innovación debe de ser continua y es de suma importancia para estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes, para lo cual en Vicnet nuestros ingenieros y técnicos especializados están en continua capacitación. 

Es por esto que nos complace informar que Grupo Vicnet S.R.L. ha sido reconocido por la prestigiosa Marca Internacional Dahua Technology como su socio en el programa Valued System Integrator Program, contando con los beneficios que le otorga pertenecer a este selecto grupo y que le permitirá desarrollarse con profesionalismo en la industria de la seguridad electrónica y tecnología aplicada a TRÁFICO INTELIGENTE en Argentina y países de la región. 

Certificado VSIP (Valued System Integrator Program)

En esta oportunidad, la Certificación VSIP (Valued System Integrator Program) tuvo los siguientes ejes fundamentales:

  • Actualización de Sistemas de Gestión Empresarial
  • Plataforma Gestión DSS V8
  • Configuración e Integración de Analíticas
  • Solución Mobile
  • Configuración de Equipos y Plataforma
  • Solución para Ciudad Segura
  • Solución para Gestión de Tráfico Inteligente
Placa conmemorativa del Certificado VSIP (Valued System Integrator Program)

Desde la Gerencia de Operaciones y Gerencia Técnica de Grupo Vicnet, junto al Señor Franky Su, General Manager de Dahua, y al Ingeniero José Varas, BDM Government Proyect Sales; se pretende afianzar el vínculo de ambas compañías para avanzar en la sinergia proporcionando lo últimos adelantos tecnológicos y herramientas para la Innovación, la calidad y el servicio. 

Recibiendo Certificado Oficial VISP por Grupo Vicnet el CEO de la compañía Rodolfo Carlos Alonso, y hacen entrega el Señor Franky Su, General Manager de Dahua, y al Ingeniero José Varas, BDM Government Project Sales.

Siguiendo nuestro objetivo de brindar soluciones específicas y adaptadas para cada cliente, Grupo Vicnet S.R.L., junto a Dahua Technology continua en un camino prometedor de superación y evolución tecnológica. 

225

También te puede interesar