Grupo Vicnet certifica Normas ISO 9001:2015

GRUPO VICNET es una empresa que desarrolla Soluciones Tecnológicas Integrales para Ciudades Inteligente y Seguras (Smart & Safer Cities), como así también para otros mercados verticales de importancia estratégica: Banca, Minería, Educación, Salud, Turismo, Aeropuertos, Defensa, Sistemas Penitenciarios, entre otros. Desde la Dirección de la empresa nos complace poder anunciar un HITO muy importante para la evolución de la compañía, la Certificación Internacional de la NORMA ISO 9001:2015, la cual fue aprobada por la prestigiosa firma mundial TÜV Rheinland.

Certificación Internacional de la NORMA ISO 9001:2015


Decidimos comenzar este camino de Certificaciones Internacionales porque estamos convencidos en la integración de tecnologías y servicios, siempre orientada a aumentar la satisfacción del cliente, desarrollando sistemas de gestión de calidad basados en el concepto de mejora continua. Este concepto esencial, es lo que motivó iniciar este proceso, trabajando con un equipo multidisciplinario que involucró a profesionales de alta capacitación técnica, con años de experiencia en empresas de distintos rubros y vinculados a las áreas de la tecnología, de la gestión de empresas, software y seguridad electrónica, y nos permitió lograr el objetivo certificando Norma ISO 9001: 2015 en los siguientes ámbitos:

  • Análisis
  • Diseño
  • Comercialización
  • Configuración e Implementación de soluciones tecnológicas de software y hardware.
  • Soluciones Integrales de infraestructura, informática y seguridad electrónica
  • Soluciones de digitalización, administración y gestión de contenidos.
  • Soluciones Integrales para Ciudades inteligentes con implementación de sistemas de video vigilancia, luminarias led y Red semafórica con telegestión.

La estandarización y la implementación de los procesos en GRUPO VICNET, demuestra una vez más su compromiso con la calidad favoreciendo la competitividad y aportando confianza a sus distintos grupos de interés.

Queremos agradecer a todas las personas involucradas en este proceso de mejora continua, que nos permitirá afianzar la empresa en la República Argentina y proyectarla a los países dela Región, objetivo hacia el cual vamos avanzando con pasos sólidos y nunca negociando nuestro prestigio ni calidad de nuestras soluciones implementadas, que se traducen siempre a nuestro criterio en una mejora de calidad de vida de la gente aplicando nuestra tecnología. 

Pretendemos que esta Mejora Continua nos acompañe por los próximos 10 años, porque ese es nuestro objetivo, ser una empresa con alta exigencia, profesionalismo y humanidad, con objetivos ambiciosos pero alcanzables, para poder pensar cómo participar en la evolución tecnológica de nuestra Región a largo plazo.

354

También te puede interesar