Grupo Vicnet es Partner Sudamericano de NXP, la empresa Líder Mundial en Tecnología de Identificación.

Grupo Vicnet es Partner Sudamericano de NXP, la empresa Líder Mundial en Tecnología de Identificación.

NXP es el líder en desarrollo de chips de alta tecnología. Es uno de los principales fabricantes de chips NFC y el número uno en chips Mifare a nivel mundial, aplicables en diversas industrias como fabricantes de smartphones, gobierno, bancos, transporte, identificación, casinos, y otros.
NXP crea soluciones que permiten conexiones seguras para un mundo más inteligente. Está impulsando la innovación en las áreas de los coches conectados, la seguridad cibernética, portátiles, y el Internet de las Cosas. NXP tiene operaciones en más de 35 países en todo el mundo.

Esta Alianza regional de ambas compañías permite tener presencia local en los países de la región, apoyando a todos los proyectos de modernización gubernamental, tales como documento Electrónico eID, Voto Electrónico, Pasaporte Electrónico, Transporte Público, Trazabilidad, Licencias de Conducir.

En Vicnet creemos que el futuro ha llegado, y junto a NXP nos proponemos acercarlo al ciudadano, para que la vida cotidiana sea más placentera, y entendemos que el uso de la tecnología es fundamental para este mundo globalizado e inteligente.

308

También te puede interesar

Deja una respuesta