GRUPO VICNET INSTALA TÓTEMS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD DE QUILMES

Grupo Vicnet en conjunto con la Municipalidad de Quilmes y el CUM Quilmes instalan Tótems de Seguridad Ciudadana en diversas plazas del Municipio, Los sistemas integrales de seguridad ciudadana no solo apuntan a combatir el delito sino que engloban, al mismo tiempo, la prevención de accidentes, y la atención de todo tipo de emergencias. Es por eso que los tótems de seguridad inteligente se han convertido en una herramienta fundamental para los centros urbanos de monitoreo.

Funcionalidades:

– Comunicación inmediata con Centro Único de Monitoreo (C.U.M.) Quilmes a través de botón de emergencia con audio en dos vías, la llamada será atendida por un operador que responderá de acuerdo a la emergencia
– Señal luminosa de alerta tipo estrobo.
– Señal sonora de alerta tipo sirena.
– Posicionamiento inteligente de cámaras de seguridad en la zona.
– El totem cuenta con una cámara frontal para la video llamada y un domo en la parte superior para monitorear las áreas adyacentes
– También cuenta con un área para insumos de emergencias, una pequeña puerta que puede ser abierta de manera remota desde el CUM.

La Instalación inicial se realiza en la Plaza Conessa, El Secretario de Seguridad de la Municipalidad Sr. Denis Szafowal informa que es primordial cuidar la seguridad ciudadana en los lugares públicos de Quilmes, también se destaca el marco de la apertura de la Licitación Pública 25/2019 con Fecha Apertura 17 de Mayo de 2019.

totem-2

208

También te puede interesar