Bapro quilmes

GRUPO VICNET FINALIZA MODERNIZACION DEL BANCO PROVINCIA – SUCURSAL QUILMES 5087

Grupo Vicnet finaliza con éxito la modernización del sistema de Seguridad CCTV del Banco Provincia Sucursal Quilmes 5087 ubicada en la zona sur de la provincia, específicamente, en la calle Rivadavia esquina Almte. Brown, Quilmes, esta sucursal se suma al largo listado de obras que Grupo Vicnet finaliza en conjunto con uno de los bancos más grandes del país.

La modernización del sistema de CCTV conto con la instalación de aproximadamente 60 cámaras de seguridad de alta definición de la marca Dahua, empresa líder en el mercado mundial en la fabricación de equipos de vigilancia y seguridad ciudadana. Las cámaras instaladas en la sucursal garantizan la protección de sectores críticos del banco, cumpliendo con todas normativas establecidas por el BCRA.

Además de cámaras de seguridad también se instalaron equipos de Grabación y procesamiento de última Generación, se utiliza equipamiento Furukawa, AMP, Fayser, y para el Bunker y Centro de Monitoreo las pantallas y controladores adecuados para la operación del mismo.

Al finalizar la obra de modernización del sistema de CCTV de la sucursal Quilmes, Grupo Vicnet también garantizara el correcto funcionamiento del mismo, ya que ahora inician 6 meses de mantenimiento al sistema instalado, de esta manera se garantiza la calidad que siempre ofrecen nuestro equipo de técnicos e ingenieros en todas las obras realizadas.

 

 

83

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *