Grupo Vicnet junto a la Cámara de Ingeniería Civil

El Grupo Vicnet continúa aportando su experiencia en materia de soluciones tecnológicas integrales claves para mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes y así garantizar una mejor gestión de recursos para el futuro.

En los últimos años las Smart Cities o Ciudades Inteligentes se han convertido en todo un fenómeno internacional. La transformación de las metrópolis hacia un nuevo modelo más eficiente ocupa ya buena parte de la planificación de gobiernos e instituciones a todos los niveles.

Es aquí donde el Grupo Vicnet apunta a la importancia de la tecnología para mejorar la gestión de las ciudades, así como para el desarrollo de nuevos servicios que repercutan directamente en el bienestar de los ciudadanos.

Contribuyendo con la Cámara de Ingeniería Civil, con nuestra experiencia y conocimiento en la integración de tecnologías y servicios en más de 20 países alrededor del mundo, con un equipo de profesionales altamente capacitados con experiencia en empresas de distintos rubros y vinculados al área tecnológica de la información, la gestión de empresas y seguridad electrónica.

Adicionalmente, ofrecemos un respaldo y servicio especializado en software a medida, video de vigilancia, infraestructura tecnológica, seguridad, identificación, sistemas biométricos, tecnología RFID, control de acceso y expediente digital, servicios y productos eficientes que nos han permitido maximizar los resultados, permitiéndole a nuestros clientes optimizar el rendimiento de su negocio.

Nota: Antonio Caldera

510

También te puede interesar

Deja una respuesta