GRUPO VICNET SE PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EN LA EXPO GOBIERNOS Y CIUDADES

VICNET participó por primera vez en la XV Feria de Gobiernos y Servicios, “Ciudades para Vivir Bien” desarrollada el 3 y 4 de noviembre en Tecnópolis.

En esta Exposición y Congreso dimos a conocer las soluciones, productos, tecnologías e innovaciones para modernizar la gestión de gobiernos, mejorar la calidad de los servicios públicos y transformar los territorios en ciudades inteligentes.

Nuestro CEO, Rodolfo Alonso; manifestó – “Intentamos contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas mediante tecnología de avanzada, estamos convencidos de que cualquier ciudad puede ser una Smart City y para poder lograrlo el dialogo y la actualización con los referentes políticos encargados de acercar estas mejoras es fundamental” –

Realmente estamos orgullosos de todo el trabajo desarrollado estos días, y de haber formado parte de este movimiento con el objetivo de seguir impulsando la transformación de las ciudades.

Agradecemos a todos los ministros, gobernadores, intendentes, concejales y asesores que conversaron con nosotros. ¡Muchas gracias a @iclatinoamerica y a todos los que se acercaron!

31