Una vez más Grupo Vicnet dijo presente en la Expo más importante a nivel mundial: Smart City Barcelona

Nueva era, nuevos retos, nuevos formatos

A lo largo de los años, Smart City Expo World Congres se ha convertido en mucho más que un evento de tres días. Al crear y nutrir una comunidad de innovación internacional, generar conversaciones intersectoriales, forjar y fomentar asociaciones y construir una plataforma para compartir conocimientos, han desarrollado un modelo innovador de defensa de un mundo urbano mejor.  Con el objetivo de mantener Grupo Vicnet a la vanguardia, nuestro CEO Rodolfo Alonso se hizo presente como en años anteriores.

En Smart City Expo World Congress 2022 se habló de Cities Inspired by People, ciudades sostenibles en las que el transporte público convive con nuevas opciones de movilidad; ciudades inclusivas donde las calles y los servicios públicos sean accesibles para todos; ciudades seguras que aborden las preocupaciones tanto de seguridad como de privacidad; ciudades colectivas donde la colaboración y la participación se convierte en un eje para construir un futuro mejor y próspero.

Después de diez años ayudando a que florezcan las ciudades inteligentes, entramos en una nueva década con una comunidad mundial en constante crecimiento de líderes urbanos que dan forma al futuro de las ciudades. Desde Grupo Vicnet estamos convencidos en que hay que seguir trabajando y seguir impulsando la revolución urbana inteligente hacia ciudades human-centric siempre inspiradas en las personas.

Rodolfo Alonso expresó: “Estoy muy muy contento de haber participado, han sido jornadas muy productivas y he podido reunirme con colegas para intercambiar propuestas e inquietudes, siempre todo orientado al desarrollo de ciudades inteligentes con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas”.

67