Olimpiada Bejing 2008

HIKVISION galardonado por su Gran Contribución en los Juegos Olímpicos

Hikvision Digital Technology Co. Ltd., el proveedor líder en productos de Video Vigilancia con oficinas centrales en China, fue galardonado el día 17 de Septiembre por el Centro Yangshanqiao de Seguridad de los Juegos Olímpicos por su sobresaliente contribución a la seguridad de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
Changyang Cai, Gerente General de las oficinas de Hikvision en Beijing, recibió el premio de lijing Xu, el vice-ministro del Centro de Seguridad de Olimpiadas en la ceremonia realizada para galardonar a seis empresas por su aportación y esfuerzo para garantizar la seguridad de los Juegos Olímpicos 2008. Hikvision es el único fabricante entre las seis empresas galardonadas.

“Gracias a los productos de vigilancia de alta calidad y confiabilidad de Hikvision, así como a su profesional apoyo técnico, los Juegos Olímpicos han conseguido tener un éxito rotundo en brindar un ambiente de absoluta seguridad,” dijo lijing Xu. “Estamos convencidos que los productos de Hikvision tienen la capacidad no sólo de brindar seguridad a las justas Olímpicas, sino también de satisfacer las exigencias de seguridad más altas para otros acontecimientos de primera categoría a nivel mundial, como la Expo 2010, los Juegos Asiáticos y los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres.”“Hikvision se honra en proporcionar un ambiente de seguridad para todos los involucrados en cualquier aspecto de los Juegos,’” dijo Changyan Cai. “Este premio nos ha dado la motivación para desarrollar productos más confiables para la industria de vigilancia, y esforzarnos aun más para ser la primera opción para profesionales de la seguridad en la industria de vigilancia digital.”

931

También te puede interesar

Deja una respuesta