Vicnet_6_marzo

VICNET PARTNER INTERNACIONAL DE IBM

Rodolfo Alonso, CEO de Grupo Vicnet se complace en compartir la reciente adhesión al equipo de IBM como Socio de Negocios, Grupo Vicnet ahora forma parte del ecosistema de IBM PartnerWorld diseñado para ayudar a alcanzar nuevos niveles de éxito.

IMB ParterWorld esta enfocado en hacer crecer los resultados, el mercado actual, necesita monetizar las oportunidades, acelerar la rentabilidad, innovar y reducir los costos. Al ser parte del Programa IBM PartnerWorld, estamos ingresando en un ecosistema de oportunidades, en el que puede crear aplicaciones más inteligentes, optimizar la infraestructura de nube y acelerar la información y la innovación.

Una de las principales virtudes del programa es la Capacitación, uno de los pilares principales de Grupo Vicnet es esforzarse por dar a todo su equipo de Ingenieros y Técnicos que forman parte de la empresa, y ahora, como Socio de Negocios de IBM, nuestro equipo recibirá las herramientas y la capacitación para sobresalir en el apartado tecnológico, existen innumerables oportunidades para aprender nuevas habilidades y perfeccionar las que ya ha adquirido.

“Ser parte del Ecosistema PartnerWorld nos garantiza el contar con tecnología de punta, de esta manera siempre prestamos el mejor servicio a todos nuestros clientes en la República Argentina”, Rodolfo Alonso – CEO Grupo Vicnet

39

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *