ZEBRA CONFÍA EN GRUPO VICNET CON SU PROGRAMA PARTNERCONNECT

Grupo Vicnet ahora forma parte del programa PartnerConnect de Zebra, con lo que ahora convierte a VICNET en uno de los proveedores de suministros y productos líderes del mercado y a los mejores servicios de su clase, además de contar con recursos únicos para socios que garantizan conectarse a un ecosistema global que proporciona las soluciones integrales que necesitan los clientes de la actualidad.

Desarrollado con el conocimiento de socios de todo el mundo, PartnerConnect está adaptado para cumplir con las necesidades de los diferentes tipos clientes. Este enfoque adaptado ayuda a trabajar de manera más efectiva, a brindar beneficios que pueden tener un gran impacto en su negocio.

El programa PartnerConnect se enfoca en:

  • Beneficios financieros enfocados en mejorar su rentabilidad, reducir sus gastos operativos, crear nuevos flujos de ingresos y ayudarlo a ser más competitivo.
  • Beneficios de nuestra relación que lo ayudan a trabajar con nosotros de forma más efectiva, mantenerse informado sobre nuestro amplio portafolio de productos y aprovechar nuestra gran cantidad de recursos para socios de canal.
  • Beneficios de ventas y marketing, que lo ayudan a lograr un lanzamiento al mercado con mayor rapidez y eficiencia, ampliar su alcance de marketing y competir de manera más efectiva
  • Beneficios técnicos, que le ofrecen la información técnica que necesita para desarrollar sus estrategias, desarrollar soluciones integrales que aprovechen nuestros productos más recientes, y brindar soporte a sus clientes
182

También te puede interesar

Deja una respuesta