Bienvenido Neural Labs!!!

Grupo Vicnet culmina el año 2021 continuando con sus Alianzas Estratégicas Internacionales, en este caso con la compañía de software y hardware especializada en Lectura de Patentes, control de tráfico, lectura de contenedores marítimos y todo lo referido a tecnología aplicada en ciudades inteligentes.

La plataforma Neural Labs proporciona Deep Learning e innovación para soluciones de tráfico vehicular. Soluciones para SEGURIDAD de Tráfico y Movilidad basadas en Video Analíticas. Soluciones para Lectura de Patentes en Todo tipo de Control de Accesos. Gestión eficiente de Tráfico, control de asistencia y Logística.

Consideramos desde Grupo Vicnet otro hito el tener a nuestra empresa Certificada para poder continuar brindando tecnología de punta a nivel mundial y seguir en nuestro de innovación y mejora continua.

Agradecemos a Neural Labs en confiar en Grupo Vicnet como una de las empresas Implementadoras de sus soluciones. Esperamos que esta Alianza sea por muchos años y logremos Casos de Éxito dignos de los tiempos que se avecinan.

neurallabs

263

También te puede interesar

Deja una respuesta