neurallabs

Bienvenido Neural Labs!!!

Grupo Vicnet culmina el año 2021 continuando con sus Alianzas Estratégicas Internacionales, en este caso con la compañía de software y hardware especializada en Lectura de Patentes, control de tráfico, lectura de contenedores marítimos y todo lo referido a tecnología aplicada en ciudades inteligentes.

La plataforma Neural Labs proporciona Deep Learning e innovación para soluciones de tráfico vehicular. Soluciones para SEGURIDAD de Tráfico y Movilidad basadas en Video Analíticas. Soluciones para Lectura de Patentes en Todo tipo de Control de Accesos. Gestión eficiente de Tráfico, control de asistencia y Logística.

Consideramos desde Grupo Vicnet otro hito el tener a nuestra empresa Certificada para poder continuar brindando tecnología de punta a nivel mundial y seguir en nuestro de innovación y mejora continua.

Agradecemos a Neural Labs en confiar en Grupo Vicnet como una de las empresas Implementadoras de sus soluciones. Esperamos que esta Alianza sea por muchos años y logremos Casos de Éxito dignos de los tiempos que se avecinan.

32

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *