Bapro mantenimiento

Miles de Personas cuidadas por la Tecnología de Grupo Vicnet

Grupo Vicnet fue adjudicado en el año 2018 en el proceso de Licitación Pública Número 5044: Abono De Mantenimiento Preventivo Y Correctivo De Los Sistemas De C.C.T.V. Con Grabación Digital – Zonas C.A.B.A. – Norte – Oeste – Sur – Chivilcoy – Junín – Tandil – Trenque Lauquen – Bahía Blanca – Mar Del Plata – La Plata.

En este proceso participaron más de 10 empresas dentro de las cuales se encuentran las líderes del Mercado Nacional y empresas Multinacionales.

La empresa Vicnet resultó adjudicada en las Zonas CABA, Zona Sur y Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Tenemos el orgullo de poder informar que estamos brindando el servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo diariamente en más de 120 Sucursales de dicha prestigiosa entidad Bancaria, cubriendo una amplia Zona del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Dicho Servicio contempla relevamiento integral de todos los sistemas de Video Vigilancia de cada sucursal, uno de los sistemas críticos para una entidad bancaria, cumpliendo los rigurosos protocolos de calidad, profesionalidad, tiempos de respuesta ante fallas, recambio de equipos, aspectos técnicos cualitativos y cuantitativos de las más de 120 sucursales.

Aproximadamente son más de 6.000 Cámaras las que le realizamos el servicio de Mantenimiento, sumado a los 120 sistemas de procesamiento y grabación de Video, cableado estructurado, equipamiento del Datacenter de cada sucursal y tendido eléctrico.

Agradecemos a todo el personal del Banco Provincia de cada sucursal y al personal encargado de proporcionarnos las incidencias como de auditarnos diariamente en el servicio que se brinda.

Agradecer el personal de Vicnet BANK DIVISION que trabaja arduamente en plena Pandemia COVID 19 para cumplir con los altos estándares de criticidad que requiere el contrato y cumplir con lo requerido.

Creemos que este Contrato posiciona a Grupo VICNET como una empresa líder en Video Vigilancia en Argentina que brinda servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo en lugares donde transitan y hacen sus operaciones bancarias miles de personas por día.

Todos los profesionales y técnicos son personal propio de la empresa, no tercerizamos dicho servicio porque consideramos que es muy importante e indispensable que el personal esté muy capacitado para brindar con excelencia el servicio y la única forma de lograrlo es con personal propio.

Seguimos cuidando a miles de personas con tecnología, protegiendo sus activos, cuidando a miles de trabajadores bancarios, creemos firmemente en nuestro trabajo y vamos a seguir adelante en continuar generando empleo genuino en un contexto internacional y nacional complejo.

34

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *