¿ Cómo hacemos antes la inseguridad que sufren nuestros ciudadanos y turistas ?

Hoy contamos con muchas herramientas tecnológicas, acceso a información y páginas que te asesoran donde hospedarte cuando salimos de viaje. Esto es fantástico, nos ahorran mucho tiempo como turista, sin embargo existe preocupación de los responsables de Hoteles, Hostels, Paseos y Centros turístico por la opinión de los turistas sobre la seguridad que sienten cuando nos visitan.

Cuando los turistas viajan a la Argentina son advertidos por sus propios países de origen de la inseguridad  y les desaconsejan visitar algunas zonas señaladas como más peligrosas.

Es por esto que desde el asesinato del Turista Frances Laurente Schwebel en el 2012 registrado por las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana ubicada en Plaza San Martín hubo cambios radicales con el fin de articular un plan de prevención junto con el Ministerio de Seguridad y todos los actores vinculados al turismo.

Desde Vicnet te ofrecemos Smart Hotel y Urban Solutions la selección más completa en materia de seguridad de vídeovigilancia, electrónica, control de acceso sumada a un sistema novedoso de digitalización  de documentación para proporcionar la tranquilidad de saber que viene con una solución  completa de gestión.

Claudio Aranda para Vicnet SRL.

722

También te puede interesar

Deja una respuesta