WhatsApp Image 2020-10-21 at 16.45.41

El Banco de La Provincia de Buenos Aires Confia en Grupo Vicnet.

A partir del mes de Abril del año 2019 Grupo Vicnet está brindando el servicio de Mantenimiento Integral de todo el sistema de Video Vigilancia en todas las Sucursales emplazadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, capital de la República Argentina.

Dicho servicio contempla un riguroso sistema de chequeo y mantenimiento preventivo y correctivo de Cámaras, equipos de procesamiento y grabación de Videos, sistema de UPS, cableado y comunicación de todas las Cámaras.
Además se brinda el Servicio de Rescate de Grabaciones a solicitud del Banco.

Se cumplen todos los protocolos que establece dicha entidad Bancaria regida por la Normativa del Banco Central de la Republica, y en este momento particular se anexan Protocolos de COVID-19 en cada servicio. Agradecemos a todo el personal de cada Sucursal del BAPRO que nos permite trabajar entendiendo que es un servicio crítico para una entidad bancaria.

Agradecemos a todo el personal de Grupo VICNET Bank Division que diariamente cubre este trabajo y subrayamos la excelente predisposición para continuar brindando el servicio considerado esencial en esta etapa de Pandemia.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 16.46.54

125

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *