VICNET FINALIZA BAPRO EZEIZA

Grupo Vicnet ha finalizado el trabajo de Cableado Estructurado de la Sucursal del Bapro Provincia de Buenos Aires (BAPRO) en la ciudad de Ezeiza.

Enmarcado en al Plan de Modernización de las Sucursales y con motivo de la Licitación 12028: Provisión, Instalación y Puesta en Servicio de Cableado Estructurado de Voz y Datos en UDN Ezeiza, Grupo Vicnet resultó Adjudicado y ha finalizado la obra.

Obra de Infraestructura Tecnológica.

Con motivo de la Remodelación Integral de todas las sucursales del Banco Provincia se finaliza en plena Pandemia con la instalación, implementación y puesta operativa de todos los puestos de Red de Datos y Telefonía de la Sucursal.

Se utiliza tecnología AMP, Commscope, Fayser, APC, KRONE y la instalación la realiza personal de Grupo Vicnet Certificado.

La obra consistió en la implementación de todo el sistema de Cableado nuevo del Banco en Ezeiza, con diferentes etapas, primero la instalación de puestos de Red provisorios y en la segunda etapa final aproximadamente 130 puestos de Red de Datos en total, además del sistema de cableado telefónico.

Otra obra realizada con éxito para nuestro Mercado vertical BANK DIVISION en Argentina.

 

192

También te puede interesar

Deja una respuesta