10 Años de Grupo Vicnet

Grupo Vicnet esta transitando sus 10 años, lo cual nos genera una profunda satisfacción por haber transcurrido este camino priorizando siempre ante todo el grupo humano, la innovación, y nunca negociando el prestigio, valores fundamentales que nos han permitido posicionarnos como una de las empresas de referencia en el país para soluciones tecnológicas integrales en diferentes mercados verticales como Ciudades Inteligentes y Seguras, Banca, Salud, Educación, Retail, Gobierno, Empresas, Petróleo, entre otras.

Queremos agradecer profundamente a toda aquella persona o institución
que directa o indirectamente tuvo relación en este tiempo, desde personal propio, familiares, clientes, proveedores, consultores, marcas líderes mundiales de tecnología; las cuales consideramos primordiales para nuestro paulatino crecimiento.

Nuestro objetivo es proyectar los próximos 10 años de la empresa, para lo cual estamos trabajando con un equipo multidisciplinario, analizando el contexto actual del mundo, los profundos cambios que se avecinan, estar preparados y continuar innovando con nuestro equipo de investigación y desarrollo aplicando tecnología de última generación que continúe mejorando la calidad de vida de la gente.

Consideramos que una vez afianzado el mercado de nuestro país estamos en condiciones de implementar nuestras soluciones tecnológicas al resto de los países de la región en estos próximos años. Ese es nuestro desafío, hacia allá vamos, con profundas convicciones, con desarrollo de tecnología nacional, y adaptándonos al mundo globalizado, para poder continuar en la senda del crecimiento sustentable, y nunca perder nuestra esencia.

Por los 10 años que pasaron, y por los 10 años que vendrán, simplemente gracias

-Grupo Vicnet

81

También te puede interesar