Grupo Vicnet comienza el trabajo de Instalación del nuevo sistema de Video Vigilancia en la Sucursal del Banco Provincia de la Ciudad de Balcarce.

El trabajo integral del Sistema de Video Vigilancia consiste en equipamiento de Cámaras, Domos y Domos con Visión 360 (PTZ) de la Marca DAHUA, que se instala en todos los sectores del Banco, desde el Sector Salón Central, Bunker, Cajeros Automáticos, hasta los sectores de Cajas y Exteriores.

Se utiliza para la instalación del sistema de Cámaras, Cableado Integral y DataCenter equipamiento de primeras marcas internacionales, que están homologados para los Estandares de Alta Seguridad que necesita el Mercado Vertical del Sector Bancario: Cámaras y Equipamiento de Grabación y Procesamiento de Video Dahua, Cableado AMP y Furukawa, Rack Fayser. Los ingenieros y técnicos de Grupo Vicnet en una primera etapa realizan el trabajo de traslado del sistema actual mientras la Sucursal se encuentra en la Remodelación Integral para después proceder a la instalación final del sistema.

Agradecemos al Banco de la Provincia de Buenos Aires, la segunda Institución Bancaria más grande de Argentina, en seguir confiando en Grupo Vicnet para su Plan Integral de Remodelación de todas las sucursales de la provincia, en este proceso a través de la Licitación Nro. 11960 con fecha Apertura 30 de Mayo de 2019.

504

También te puede interesar

Deja una respuesta