Grupo Vicnet provee equipamiento para la nueva CÁMARA GESELL en la Universidad Nacional de Mar del Plata

Grupo Vicnet provee equipamiento de tecnología adecuada a los estándares mundiales de la nueva CÁMARA GESELL que se instaló en la facultad de Psicología de la Universidad de Nacional de Mar del Plata (Unmdp), que servirá para la profesionalización de los alumnos.

Durante el proceso enmarcado en la licitación número 17/2019, se entregó tecnología de última generación de audio y video DAHUA, así como otros dispositivos tecnológicos TP- Link, cableado Furukawa y equipamiento para infraestructura que permitirá a la Unmdp tener una CÁMARA GESELL que ofrezca una mayor precisión, comodidad y tecnología.

Vale destacar que la CÁMARA GESELL es una habitación acondicionada para permitir la observación de personas; conformada por dos ambientes separados por un vidrio de visión unilateral, los cuales cuentan con equipos de audio y de video para la grabación de los diferentes experimentos.

Es así como el Grupo Vicnet continúa ofreciendo el mejor respaldo y servicio especializado en materia de soluciones tecnológicas integrales permitiéndonos posicionarnos a la vanguardia de diferentes segmentos de Mercado en Argentina y la Región.

Referencia:

httpss://www.0223.com.ar/nota/2019-7-17-16-22-0-se-pone-en-funcionamiento-la-nueva-camara-gesell-de-mar-del-plata

 

719

Deja una respuesta