Grupo Vicnet distinguido por Dahua como mejor Systems Integrator en Smart City 2023

Dahua, proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en video, premió a Grupo Vicnet en su evento de cierre de año.

Grupo Vicnet, fue galardonado el día 5 de diciembre por la empresa Dahua por su sobresaliente performance durante 2023 como empresa integradora de servicios tecnológicos de Argentina para Smart Cities. 

 “Agradezco a Dahua, la marca líder internacional por este reconocimiento a Vicnet de ser la mejor empresa de Systems Integrator para soluciones de Smart Cities de la República Argentina en el año 2023 y además a todo el personal de trabajo de Vicnet involucrado en este proceso de crecimiento y mejora continua, en este proceso de investigación y desarrollo, en el proceso de implementación de soluciones innovadoras para toda la región de Latinoamérica. Espero, para este nuevo año 2024, seguir en esta senda de innovación, investigación e implementación en más ciudades de Argentina y de la región y continuar afianzando la alianza estratégica y fundamental entre Vicnet y Dahua como hasta ahora”, fueron las palabras del CEO Rodolfo Alonso al momento de recibir el premio de la mano de Su Haifeng, Country Manager de Argentina y de Juan Pablo Coletti, Global GP Sales, Director Overseas Business Center.

Grupo Vicnet agradece a todo el equipo de Dahua por la invitación al evento y enorme distinción, mismo al Ing. José Varas, Government Business Development Manager por toda su colaboración a lo largo de todo el año 2023.

82