Grupo Vicnet y Hikvision junto a la secretaría de seguridad de Escobar.

Jornada a pura capacitación y búsqueda de la mejora constante.   

El 16/11, Grupo Vicnet invitó a los más destacados referentes del área de seguridad y tecnología de la secretaría de seguridad de Escobar, a un desayuno para presentar de la mano de Hikvision, las últimas innovaciones en materia tecnológica aplicadas a las Ciudades inteligentes y seguras.   

La presentación; a cargo de Omar Cusce, Ingeniería Hikvision y Martin Gallo, Business Development Manager Hikvision, hizo un recorrido por los últimos lanzamientos de la marca, las mejoras y nuevos productos orientados a las necesidades del municipio.

Ioav Wajsman, Business Manager-Government vertical, nos acompañó durante la jornada aportando casos de lo que se está desarrollando en el resto de las grandes y más avanzadas ciudades con el objetivo de brindar siempre un servicio de vanguardia.

Agustín NOI, director del centro de monitoreo se mostró muy interesado y expresó todas las inquietudes respecto al foco preventivo del delito que tienen como objetivo principal en su función y cuán importante es estar actualizados para poder brindar a la comunidad la mayor y mejor seguridad.

Nuestro equipo técnico y de ingeniería, Roberto Aguayo y Diego Mendoza junto con los referentes en tecnología del municipio Sergio Cordero, Ariel Vettori y Agustín Ifran, y Silvina Gramajo, supervisora general del centro de monitoreo de Escobar expresaron todas sus necesidades generando un enriquecedor ida y vuelta.

Estas jornadas interdisciplinarias, en la que en una misma mesa se encuentran todas las partes involucradas en los proyectos (Fabricante, Integrador oficial y Municipio) son un verdadero puente que conduce ni más ni menos a la búsqueda de la excelencia, objetivo claro del Grupo Vicnet en cada una de los trabajos que se propone.

Agradecemos a todos los que se hicieron presentes, incluido Jorge García funcionario de la secretaría que también nos acompañó y apostamos a continuar con estas prácticas profesionales.

195