Vicnet da la Bienvenida a Franco Aguirre Elizalde, campeón de robótica y el nuevo talento del equipo de Investigación y Proyectos Especiales

En grupo Vicnet sabemos que invertir en Investigación y Desarrollo (I+D), además de apostar por la innovación, son claves para encontrar las soluciones tecnológicas del futuro y si se trata de apostar también sabemos hacerlo en materia de recursos humanos.  

Nuestra área de I+D enfocada en el desarrollo de soluciones con Inteligencia Artificial, basada en nuestras oficinas del Silicon de Posadas, Misiones cuenta ahora con un talento local, Franco Aguirre.  A Franco lo conoció nuestro CEO Rodolfo Alonso en la Olimpiada de Robótica WRO, inmediatamente quedó impactado por su talento, inteligencia y tenacidad por lo que no dudó ni un minuto en convocarlo a formar parte de la empresa.  

Franco con sus 19 años, completó todos sus estudios en la escuela de Robótica participó de múltiples competencias a nivel provincial y mundial pudiendo hacer podio en muchas de ellas.  

Hoy Franco es presidente del Club de Robótica y se ocupa de compartir su experiencia y organizar la asistencia a distintas competencias nacionales e internacionales, estudia en la facultad de ingeniería de Oberá y se desempeña en nuestro departamento de I+D en las oficinas de Vicnet en el Silicon Misiones trabajando en diferentes proyectos.  

Sin dudas este año nos encuentra en un mar de desafíos, y estamos orgullosos de contar con Franco para que nos aporte con su talento, frescura y conocimiento en materia tecnológica.  

65

También te puede interesar