Grupo Vicnet, firma como Partner de SPS, empresa Líder Mundial en Tecnología de Identificación

SPS (Smart Packaging Solutions) es uno de los principales proveedores de componentes seguros y de alto valor añadido para fabricantes de tarjetas y documentos, cuyo compromiso junto a nuestra empresa, es proporcionar soluciones líderes en la industria a nuestros clientes. SPS, subsidiaria de IN Groupe, ubicada en Rousset, corazón del Silicon Valley de Provenza y con sucursal en Singapur, elige en Argentina a Vicnet para que sea quien estratégicamente represente y respalde la implementación de su tecnología. 

SPS diseña, fabrica y comercializa soluciones de tarjetas de identidad con y sin contacto, pasaportes electrónicos y tarjetas bancarias, vendidas bajo la marca SPS-IN Groupe. Estas tecnologías exclusivas han sido objeto de más de 120 patentes. Así, proporciona productos de alto valor en un entorno de alta seguridad, por eso se complace en anunciar la alianza junto a Vicnet para lograr superar los estándares de calidad y productividad. 

En Grupo Vicnet creemos que el futuro ha llegado, y junto a SPS y otros socios estratégicos nos proponemos acercar al ciudadano, enfocándonos en hacer que la vida cotidiana sea más placentera y segura.

98

También te puede interesar