Proceso de Certificación Grupo Vicnet en Normas Ambientales ISO 14001:2015 y 45001:2018

Como parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial y MEJORA CONTINUA, Grupo Vicnet está en proceso de certificación de dos nuevas normas ISO, que respaldarán las exigencias que se propone día a día para cumplir con las expectativas de sus clientes:

ISO 14001:2015 Sistema de Gestión Medioambiental: Orientada a proteger el medio ambiente, previniendo la contaminación, fomentando el reciclaje, cuidando los recursos naturales y generando una cultura integral de protección del medioambiente. 


ISO 45001:2018 Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el trabajo: Encaminada a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables con prevención tanto de lesiones como de deterioro de la salud, eliminando peligros, reduciendo riesgos y promoviendo la participación y consulta de los trabajadores.

Consideramos primordial continuar con los procesos de Certificaciones ISO, ya que son las normas que rigen en el mundo, y Grupo Vicnet al lograr estas Certificaciones a corto plazo garantiza que sus Soluciones Tecnológicas Integrales aplicadas a los diferentes ámbitos GARANTICEN CUMPLIR con los estándares internacionales.

Seguimos creciendo como compañía, integrando tecnologías, fortalecidos por la calidad y el servicio. Por eso, trabajamos diariamente comprometiéndonos a minimizar el impacto ambiental, acorde a la filosofía de la empresa.

606

También te puede interesar