Grupo Vicnet reconocida como Solution Partner por Hikvision

Un hito más en nuestra trayectoria de Innovación Tecnológica.

Ser reconocido como partner solution por una empresa líder en tecnología como HikVision es un logro notable.

Este tipo de reconocimientos no solo resaltan el esfuerzo y la dedicación del equipo, sino que también subrayan el impacto positivo que estamos teniendo en el desarrollo de comunidades inteligentes y sostenibles.

La integración de tecnologías en el ámbito urbano es fundamental para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, optimizar la gestión de recursos y fomentar la innovación. Desde Grupo Vicnet hemos demostrado un compromiso excepcional en este campo, impulsando la transformación digital de las ciudades argentinas y contribuyendo a su progreso hacia un futuro más inteligente y conectado.

Rodolfo Alonso, CEO de la compañía expresó: “Este tipo de  reconocimiento nos motiva a seguir adelante superándonos día a día y a continuar liderando el camino en la implementación de soluciones tecnológicas para el beneficio de las comunidades del mundo en conjunto”. 

Agradecemos a todo el equipo de Hikvision por la enorme distinción, mismo a Ioav Wajsman, Business Manager-Government vertical por toda su colaboración a lo largo de todo el año 2023.

81

También te puede interesar