Grupo Vicnet se adentra en el futuro de la tecnología con el lanzamiento de NeoPampa, una StartUp de Hardware, Gaming y Criptominería.

El lanzamiento de NeoPampa marca un nuevo hito en la trayectoria de Grupo Vicnet al adentrarse en el futuro de la tecnología con una startup enfocada en hardware de alto rendimiento, gaming y criptominería. 

NeoPampa se centra en el diseño, desarrollo y comercialización de productos de última tecnología, como hardware para gaming y equipos de alto rendimiento, dispositivos de realidad virtual y hardware especializado para criptominería, ofreciendo una experiencia premium y soluciones a medida para las necesidades de sus clientes.

En el ámbito de la criptominería, NeoPampa se destaca por desarrollar soluciones que promuevan la máxima rentabilidad de las inversiones así como la eficiencia energética y la sustentabilidad.

El departamento de I+D (Investigación y desarrollo)  de Grupo Vicnet  trabaja incansablemente en sus oficinas del Silicon de Misiones para seguir innovando en el campo de la tecnología. Esto incluye la exploración de tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial, el blockchain y la computación cuántica, y su aplicación en productos y servicios. Esta área de la compañía es un área clave para Neopampa. 

Rodolfo Alonso, CEO de la compañía expresó que el lanzamiento de NeoPampa “Representa una nueva aventura  de Grupo Vicnet con las miras puestas en el futuro de la tecnología y la innovación.”

Con la experiencia y visión de Grupo Vicnet, NeoPampa tiene el potencial de marcar una diferencia, de contribuir al avance de la industria tecnológica y de posicionarse como una nueva alternativa en los mercados de Argentina y Latinoamérica.

19

También te puede interesar