Escobar confió en Grupo VICNET para la Seguridad Ciudadana

En el marco del plan de seguridad ciudadana lanzado por la secretaría de seguridad de Escobar para ese municipio, Grupo Vicnet fue adjudicado con una serie de trabajos para acompañar este ambicioso proyecto. 

La implementación de fibra óptica (FO) y sistemas de cámaras de seguridad en Escobar representa un paso significativo hacia la mejora de la infraestructura y la seguridad en esa región.

Fue así que durante este 2023 Grupo Vicnet extendió más de 45KM de fibra óptica, instaló 300 cámaras en los diferentes barrios de la ciudad y botones de pánico.

Actualmente Grupo Vicnet brinda el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las cámaras de seguridad y fibra. 

Grupo Vicnet tiene la oportunidad de contribuir de manera significativa al desarrollo tecnológico y la seguridad en Escobar mediante la implementación de redes de fibra óptica y sistemas de cámaras de seguridad. Su experiencia y compromiso serán fundamentales para el éxito de estos proyectos y para el beneficio de la comunidad en general.

Agradecemos a las autoridades de la ciudad por confiar en Grupo Vicnet para que brinde su tecnología en pos de la seguridad ciudadana y pretendemos seguir brindando la mejor tecnología para que Escobar se convierta en una de las ciudades más seguras y tecnológicas de argentina.

95

También te puede interesar