Proceso de Certificación Grupo Vicnet en Sistema de Gestión ISO de Compliance

Siguiendo con la premisa de ofrecer respaldo tecnológico, calidad en el servicio, y respuestas inmediatas a nuestros clientes, Grupo Vicnet S.R.L. está camino a certificar Norma ISO 37301, que la posiciona como una de las compañías de tecnología más sólidas del mercado.

La norma ISO 37301:2021 permite implementar, desarrollar, evaluar, mantener, auditar y mejorar un Sistema de Gestión de Cumplimiento eficaz y receptivo dentro de una organización.

Ésta Norma de Sistema de Gestión de Compliance está dirigida a generar transparencia corporativa, actuando conforme al Código de Ética, estándares y valores de la compañía:

  • Cumplir con la legislación vigente, así como con la normativa interna.
  • Promover la lucha contra la corrupción aplicando, en su máxima expresión, el principio de “tolerancia cero”.
  • Facilitar los recursos humanos y materiales necesarios para que puedan ser llevados a cabo la promoción de valores y principios del código de ética.
  • Implementar los medios de prevención y detección de prácticas ilícitas.
  • Analizar e investigar, de manera ágil, las denuncias sobre conductas contrarias al código de ética, normativa externa y/o interna.
  • Aplicar el principio de confidencialidad, no represalia y protección de datos a todas las personas afectadas por el proceso de investigación, poniendo especial atención respecto de denunciante y denunciado.


Capacitar de manera adecuada y continua sobre ética y cumplimiento a todos los colaboradores.
Una vez más; y demostrando los altos niveles de calidad en nuestro servicio, es que estamos orgullosos de convertirnos en la Primer Empresa de Tecnología en proceso de certificación ISO 37301.

120

También te puede interesar