VICNET FINALIZA LA MODERNIZACION DEL BAPRO SAN ANTONIO DE ARECO

Grupo Vicnet sigue trabajando incansablemente en conjunto con el Banco Provincia para la modernización de las sucursales en el país, en este caso conto con la Provisión e Instalación del Sistema de Video Vigilancia con más de 60 cámaras de alta definición y la Modernización del cableado Estructurado con 70 puestos de red, de esta manera el Banco Provincia puede prestar la mejor atención a todos los habitantes de la ciudad de San Antonio de Areco y sus alrededores.

Este proceso es parte del Plan de Modernización de las Sucursales del Banco Provincia y enmarcado en la Licitación Número 50431 para CCTV y la Licitación Número 12021 para el cableado estructurado en las que Grupo Vicnet resulto adjudicada.

El trabajo de modernización se logro gracias al uso de tecnología de Video Vigilancia Dahua, todas las cámaras usadas son de alta calidad, para proteger cada sector critico del Banco, cumpliendo la normativa establecida por el Banco Central de la República Argentina.

El equipamiento más de 60 Cámaras DAHUA, Cámaras Bullet, Domos y Domos PTZ, además de los equipos de Grabación y procesamiento de última Generación. Además, se utiliza equipamiento Furukawa, AMP, Fayser, y para el Bunker y Centro de Monitoreo las pantallas y controladores adecuados para la operación del mismo. A partir del Fin de Obra ya dictaminado por en BAPRO, Grupo Vicnet se encargará del Mantenimiento por 6 Meses de dicha Sucursal.

 

213

También te puede interesar

Deja una respuesta